Bienvenidos a la familia Cruz Roja

El Instituto de Educación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, en cabeza del Director de Educación, Joan Adrián Salcedo Miranda, le dio la bienvenida el día lunes 20 de enero a 50 estudiantes del primer ciclo del Programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Enfermería del 2020. En esta actividad, se les presentó el funcionamiento del Instituto, las generalidades del programa técnico, resolviendo dudas académicas y presentando al equipo administrativo.

Asimismo, el Director de Educación, incentivó a los nuevos estudiantes a dedicar todos sus esfuerzos en la vocación que han escogido y que a partir de hoy inician de la mano de los mejores instructores y docentes. Por otra parte, los invitó a portar con orgullo y respeto el uniforme que los representa como parte de la institución más grande del mundo, que va más allá de una misión humanitaria, enfocándose siempre en ayudar a aliviar el sufrimiento humano en todas las condiciones.

¡Cruz Roja Bogotá, educando para transformar vidas!