Diplomado en Intervenciones Asistidas con Caninos

banner interno diplomado intervenciones asistidas

Bogotá, 28 de octubre de 2019. La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y el Centro Canino del Instituto de Educación de la Cruz Roja Bogotá, se unen para crear el Diplomado en Intervenciones Asistidas con Caninos.

Este diplomado tiene como propósito, ofrecer a estudiantes y profesionales del área de la salud los conocimientos necesarios para planear, desarrollar y ejecutar una intervención asistida con caninos en entornos terapéuticos, escolares o laborales, además, conocer las diferentes herramientas para la selección de los animales especialistas en intervenciones, las características propias de un perro de terapia y los parámetros básicos de adiestramiento canino para fortalecer el vínculo hombre- canino como un binomio de trabajo.

El lanzamiento de este diplomado se realizará el día Jueves 7 de noviembre a las 6:00 p.m. en las instalaciones de la FUCS: Carrera 54 # 67 A --80, Auditorio Jorge Gómez Cusnir, contando con la participación del Dr. Mauricio Wagner, Director de Educación Continuada de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y Ángela María Hernández Pardo, Asesora en Intervención Asistida con Animales de la Cruz Roja Bogotá, quienes responderán sus dudas sobre esta herramienta para los estudiantes y profesionales en el área de la salud.