Grados de reincorporación en técnicos en salud

El Instituto de Educación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, certificó a 35 reincorporados de Bogotá e Icononzo (Tolima) como técnicos laborales en salud.

Bogotá, 22 de octubre de 2019. En el marco del Proyecto Fortalecimiento de Comunidades para la Paz, el Instituto de Educación de la Cruz Roja Cundinamarca y Bogotá, graduó a 35 personas reincorporadas de Bogotá e Icononzo (Tolima) en el área de la salud, certificándolos como Técnicos en Auxiliar de Servicios Farmacéuticos, Técnicos en Auxiliar de Salud Pública, Técnicos en Auxiliar de Servicios Administrativos en Salud y Técnicos Laborales en Auxiliar de Enfermería.

Así se cierra este proceso de homologación que nos permitió trabajar con las personas reincorporadas y las comunidades de Arauca, Norte de Santander, Antioquia, Meta, Caquetá, Cundinamarca, Tolima y Cauca. Con este proyecto ratificamos nuestro compromiso de contribuir a la búsqueda permanente de la paz y la reconciliación en las comunidades afectadas por todas las formas de violencia. Agradecemos a la Embajada de Noruega y la Cruz Roja Noruega por financiar el Proyecto Fortalecimiento de Comunidades para La Paz y a todos nuestros egresados por formar parte de esta gran iniciativa.

Como Institución nos complace hacer parte de la reconciliación, formando personas para el país. Hoy nuestro lema cobra más sentido porque aprender si salva vidas.

Visita la galería de fotos de estos grados.