Instituto de Educación Cruz Roja cumpliendo sueños

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá a través de su Instituto de Educación celebró la graduación de una nueva generación de Técnicos Laborales en Salvamento Acuático y Técnicos Laborales en Auxiliar de Enfermería.

Bogotá D.C, agosto 16 de 2019 – En el auditorio Raquel Natividad Pinto de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Programa Técnico Laboral por Competencias en Salvamento Acuático y Programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Enfermería.  En el que luego de varios meses de preparación bajo el cuidado y la guía de los instructores y docentes de la Cruz Roja, 70 personas culminaron exitosamente sus estudios. Un logro que no solo es motivo de orgullo para sus familias sino para nuestra Institución.

Durante la ceremonia, el Presidente de la Seccional, Dr. Gabriel Camero Ramos, exaltó la vocación de los estudiantes en beneficio de la comunidad, resaltando nuestros principios institucionales (Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad) los cuales durante el tiempo de su aprendizaje apropiaron y ahora los reflejarán en su vida laboral. Así mismo, les recordó que cada una de sus profesiones está encaminada a salvaguardar la vida de las personas, a las cuales le brindarán ayuda, pensando siempre en el cuidado y la calidad de vida de los adultos, gestantes, niños y niñas.

¡Cruz Roja Bogotá, educando para transformar vidas!