Curso de Adiestrador Canino

El Instituto de Educación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá te invita al curso de adiestrador canino nivel I para que aprendas como adiestras a un perro bajo la supervisión y las técnicas de nuestros expertos. A continuación, te dejamos el perfil del curso para amplíes la información.

Perfil:
Persona capacitada en el adiestramiento canino considerando técnicas y manejo integral de la salud y el comportamiento. 

Dirigido a:
Adiestradores caninos de mascotas, paseadores caninos, médicos veterinarios, propietarios de mascotas, adiestradores especializados en actividades caninas de: seguridad (Detección de sustancias, Defensa Controlada, etc.), Búsqueda y Rescate, Terapia o Asistencia, Administradores o trabajadores de Unidades, Secciones, Colegios o Guarderías Caninas, todas aquellas personas que deseen conocer acerca del tema.

Pre requisitos:
Ser mayor de 16 años.
Se debe realizar la pre inscripción llenando y entregando el formulario de recepción del Centro Canino antes de la fecha final de inscripciones. 
Para el curso se sugiere traer un canino para ser adiestrado.

Objetivo:
Preparar a los interesados en formarse idóneamente en las áreas de comportamiento, primeros auxilios y técnicas de adiestramiento, mediante metodología de acción participación. 

Temáticas:
Lineamientos normativos en Colombia. 
Problemas de comportamiento en caninos.
Obediencia básica.
Primeros auxilios caninos y RCP canino. 

Metodología:
Se desarrollará de forma teórico práctica con toma y evolución  de casos clínicos, interacción en ambientes reales con caninos en diferentes fases de desarrollo, trabajo y deporte. Trabajo independiente con registro y evolución de casos. 
Los desplazamientos a los sitios de práctica serán asumidos por los participantes. 

Intensidad Horaria:
120 horas

Horario:
Sábados y domingos
7:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Fechas de inscripción:
1ra: Hasta el 23 de febrero
2da: Hasta el 21 de junio
3ra: Hasta el 20 de septiembre

Pagos en la caja del Centro Canino de la Cruz Roja ubicado en la Carrera 60 # 63 - 81, en horario de oficina de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. o consignar en la cuenta Corriente Banco de Bogotá 407838191-0 a nombre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, escribiendo claramente el nombre y teléfono de quien consigna; entregar el original de la consignación el día de la inscripción. 

Fecha de inicio del curso:

  • 2 de marzo de 2019
  • 29 de junio de 2019
  • 29 de septiembre de 2019

Inversión:
$1.688.000

Certificado:
Se entregará certificación avalada por la Cruz roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá como Adestrador Canino Nivel 1.

 


Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses