Slide background

Certificación de natación

El centro de salvamento acuático de la Cruz Roja te ofrece la opción de certificar tus destrezas al nadar, presentando una prueba práctica en la que se evalúan los diferentes estilos de natación que al aprobarse genera un certificado por escrito de las habilidades demostradas.

Beneficios:

  • El certificado de natación emitido por la Cruz Roja te permite acceder a oportunidades laborales que incluyen como requisitos la ejecución de unas mínimas destrezas al nadar. Para algunas de estas empresas el único certificado válido es el de la Cruz Roja, ya que somos una entidad idónea y con experiencia en la formación y certificación de natación y salvamento acuático.
  • Nuestra institución cuenta con el escenario acuático para el desarrollo de las pruebas de nación, la cual se realiza en corto tiempo y la entrega del certificado de aprobación es entregado el mismo día de la prueba.
  • Si aún no sabes nadar o requieres perfeccionar tus habilidades, nuestra escuela te capacita en los estilos básicos de natación: vadeo, espalda, libre, mariposa, pecho y lado; para que puedas cumplir con los requisitos de la prueba de certificación en natación.

Objetivo:
Certificar destrezas en natación, evaluando algunos estilos básicos como libre, espalda, entrada al gua, vadeo y algunos tipos de patada. Con el fin de dar constancia de la adecuada ejecución de estas habilidades en el agua.

Dirigido a:
Personas que por su desempeño laboral en actividades como aviación, tripulantes de barcos/cruceros, policía, ejercito o fuerza aérea, entre otras;  requieren certificar algunas habilidades mínimas de natación.

Requisitos:

  • Presentar prueba práctica de natación; para ello debe llevar traje y gorro de baño, gafas, chanclas e implementos de aseo.
  • Primero se debe pagar el valor de la prueba, si el resultado de la misma es satisfactorio se cancela como valor adicional la certificación. Si la prueba no es satisfactoria no se realizara devoluciones de dinero pagado por el examen.  
  • Los resultados de la prueba y la certificación se generan el mismo día en el que se realiza el examen.

Horarios:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. 9:00 a.m.

Precio:
$51.000 

Cursos relacionados:
Adaptación
Salvamento Acuático

Datos de contacto:
7460909 Ext. 200 - 220 - 400 - 405.
cursos@cruzrojabogota.org.co / csacuatico@cruzrojabogota.org.co 
Carrera 60 # 63 - 81



Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses