Nuevos horarios de natación

Hay nuevos programas y horarios

Bogotá D.C. – 31 de enero de 2018. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se calcula que en el mundo se presentan cada año emergencias qué dejan como resultado el ahogamiento de 360.000 personas, y se estima que el riego es mayor en niños, varones y personas con fácil acceso al agua.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, emprende una campaña en el Centro de Salvamento Acuático, ubicado en la cra 60 N° 63 – 81 en el barrio J. J. Vargas, con el ánimo de capacitar a todas aquellas personas que carezcan o quieran fortalecer sus capacidades de supervivencia en el agua.

Con el objetivo de ofrecer cursos para bebés, niños, adultos y personas de la tercera edad de lunes a domingo, la Institución humanitaria presenta su programa de formación al que podrán asistir todas las personas que deseen capacitarse en las diferentes disciplinas que ofrece el Centro de Salvamento Acuático.

Los aspirantes que ingresen a los cursos de la Cruz Roja Bogotá, recibirán formación para adquirir habilidades en atención de emergencias acuáticas e instrucción de salvavidas.

Igualmente, se dictará para este año, un programa especializado en buceo, para quienes aspiren alcanzar técnicas y habilidades bajo el agua tales como:

• Respirar a través de un regulador
• Flotabilidad positiva.
• Posiciones y técnicas para sumergirse en el agua
• Lenguaje de buceo

Los talleres serán dirigidos por personal altamente calificado y cumple con la normatividad de control de piscinas en Colombia.

Por otro lado, la Institución entregará en cada categoría la certificación correspondiente a los participantes que se inscriban en las diferentes disciplinas.

*Fuente, Centro de Salvamento Acuático, Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.


Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses