Instructor de Agility

Descripción:
Brindar la orientación necesaria para que el Alumno (Instructor) aprenda las técnicas para que otros guías y sus perros logren sin apoyo de la correa dominar el paso de todos los obstáculos de vallas de salto, túneles y muro sin cometer faltas, rehúses y en el menor tiempo posible a un nivel de competencia de una pista grado 0 de hasta 20 obstáculos.

Dirigido a:
Adiestradores caninos y competidores activos del deporte agility dog que quieran adquirir conocimiento en la enseñanza del deporte y como lograr que los guías y caninos aprendan las diferentes destrezas y lograr la agilidad y coordinación necesarias para la competencia de este deporte.

Objetivo:

Intensidad Horaria:

Horarios:
Domingos de 1:00 p.m. a 6.00 p.m.

Fechas de inscripción:
Por definir

Fechas del inicio del curso:
Por definir

Inversión: